viernes, 13 de marzo de 2009

FORMANDO GRUPOS



Otra vez estamos reunidos los integrantes del Grupo 2 de Escenarios Virtuales para abordar una nueva materia: Metodología de la Investigación. En el chat de hoy el profesor nos ha comentado que debemos de realizar grupos para valorar y asesorarnos los unos a los otros. Por ello hemos decidido crear esta bitácora para poder organizarnos un poco mejor.

Dado que no hemos estado todos los integrantes hemos creído oportuno comentaros lo siguiente:

1. Cada uno de nosotros deberá de entregar el día 22 de Marzo un mini-proyecto que recoja: pregunta de investigación, marco teórico y objetivos.

2. Además tenemos que formar grupos temáticos, en principio serán para valorarnos y orientarnos los unos a los otros pero también tendrán otras funciones.

3. Nos reuniremos el Domingo 15 de Marzo en el chat de grupo 2 a las 15:30 (también es posible a otras horas pero hay que tener en cuenta de que Luz está en Colombia y le viene mejor que sea cuanto antes y que Begoña tiene una obligación a las 16:30).

4. Si pudiera ser (y eso lo digo también por mi) tendríamos que llevar ya una idea de nuestro tema para que sea más fácil delimitar nuestras actuaciones.

Gracias a todos y esperamos poder vernos por el chat. Hasta el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario